Libro oligoelementos catalizadores

Descarga Libro oligoelementos catalizadores. Con 124 páginas.

991 artículos

8,26 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


Libro descargable donde a través de sus 124 páginas se dará a conocer al lector sobre los diferentes oligoelementos y combinaciones de los mismos que pueden ser empleados para la prevención y tratamiento de 81 enfermedades diferentes. En él hablaremos de enfermedades que afectan a:


Capítulo I: Aparato Digestivo.

Capítulo II: Aparato Locomotor.

Capítulo III: Aparato Respiratorio.

Capítulo IV: Dermatología.

Capítulo V: Ginecología y Obstetricia.

Capítulo VI: Glándulas Exocrinas.

Capítulo VII: Urología.

Capítulo VIII: Sistema Circulatorio.

Capítulo IX: Sistema Nervioso.

Capítulo X: Trastornos del Metabolismo.



Los primeros datos históricos se remontan a 6000 años antes de Cristo con los sacerdotes caldeos. Existen referencias más contrastadas del siglo XIII, donde Arnauld de Villeneuve daba trozos de esponja marina a personas que presentaban bocio. Personajes ilustres en la historia de la medicina y la salud como Gabriel Bertrand (s. XIX) y Jacques Menetrier (principios del s.XX) fueron los padres de la oligoterapia moderna. Los oligoelementos son elementos minerales que están en nuestro organismo en cantidades muy pequeñas, pero que son imprescindibles para que se produzcan correctamente las reacciones bioquímicas de nuestro metabolismo. Actúan como catalizadores enzimáticos y equilibran reacciones fisiológicas del organismo. Este sistema se basa en el uso de oligoelementos para restablecer o mejorar diferentes alteraciones fisiológicas del organismo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Libro oligoelementos catalizadores

Libro oligoelementos catalizadores

Descarga Libro oligoelementos catalizadores. Con 124 páginas.

Related Products